ÁREAS

LA HÍPICA CLÍNICA VETERINARIA

En LA HÍPICA CV, trabajamos desde las 3 áreas principales de la medicina veterinaria, enfocadas todas ellas al cuidado y atención de los animales de forma profesional, velando por su salud y bienestar de manera personalizada:

MEDICINA GENERAL

Mantener un control sobre la salud es uno de los aspectos más importantes para cualquier ser vivo. Y obtener una visión de su estado general es muy importante para adelantarnos a los problemas que puedan aparecer cuando tu animal sea mayor. En consulta realizamos la anamnesis (recopilación de datos e información), una exploración física general y, te asesoramos de manera individualizada de todas las necesidades de tu peludo de manera profesional, sencilla y accesible. Además, cubrimos todos los cuidados esenciales en torno a su identificación, documentos oficiales, higiene, nutrición, salud dental, prevención de parásitos, plan de vacunación… adecuados a su edad y particularidades. Os ayudamos a que tengan la mejor calidad de vida

MEDICINA PREVENTIVA

Llevar a cabo chequeos periódicos y regulares a nuestros animales es fundamental para prevenir la aparición de algunas enfermedades y adelantarnos a los problemas que puedan aparecer cuando se vayan haciendo mayores. En las revisiones veterinarias estudiamos cada caso clínico de manera personalizada atendiendo a las necesidades de cada animal. Tanto las revisiones rutinarias como las de seguimiento, nos ayudan a ver la evolución de tu gato o perro en el tiempo y, al diagnóstico, prevención y tratamiento de todo tipo de patologías. Les ayudamos envejecer de la mejor forma posible.

MEDICINA INTERNA

Directamente relacionada con la medicina preventiva, ofrecer una atención integral al paciente es otro de nuestros pilares. Para ello, realizaremos un correcto diagnóstico de las dolencias y patologías sin resolución quirúrgica que afectan a sus órganos y sistemas internos, a través del estudio de los síntomas del paciente y apoyados en pruebas diagnósticas de laboratorio e imagen, para poder establecer un adecuado tratamiento que resuelva o alivie la dolencia. Teniendo siempre en cuenta que no trabajamos con enfermedades sino con pacientes y que cada caso es único. Te ayudamos a hacer un buen abordaje desde el inicio, para discriminar las causas reales y obtener una solución personalizada.

En Clínica Veterinaria La Hípica estamos siempre a su disposición. Si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

958 12 12 15
Lunes a Viernes
de 09:30 a 20:30

Urgencias
Sábados de 10:00-13:30h

Av. de América, 45, 18008 Granada