NUESTROS VALORES

LA HÍPICA CLÍNICA VETERINARIA

Nuestros valores son los pilares que sustentan nuestro trabajo y nuestra identidad. En nuestra clínica todo el equipo compartimos unos principios éticos de responsabilidad, respeto y compromiso con los animales. Principios que nos guían en nuestra forma de interactuar, trabajar y acercarnos a nuestros pacientes y sus familias:

HONESTIDAD

A través de una comunicación clara y cercana, creamos un ambiente de trabajo y atención que permite a nuestro equipo y, a las familias y sus animales, sentirse cómodos y seguros.

RESPONSABILIDAD

En continua formación y desarrollo, tenemos el compromiso de garantizar la mejor atención veterinaria posible. La calidad es fundamental para nosotros.

EMPATÍA

Cada uno de nuestros pacientes y sus familias, son tratados con comprensión y amabilidad, de acuerdo a sus necesidades y al cuidado que requiere cada caso en particular.

CUIDADO

Por encima de todo, nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes y sus familias, con un cuidado personalizado y compasivo y, un servicio de calidad.

En Clínica Veterinaria La Hípica estamos siempre a su disposición. Si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

958 12 12 15
Lunes a Viernes
de 09:30 a 20:30

Urgencias
Sábados de 10:00-13:30h

Av. de América, 45, 18008 Granada