SERVICIOS

LA HÍPICA CLÍNICA VETERINARIA

Te ayudamos a hacer un buen abordaje desde el inicio, para discriminar las causas reales y obtener una solución personalizada. Ponemos a tu disposición una asistencia veterinaria integral y completa para el cuidado de tu gato o perro, cubriendo todas sus necesidades para la prevención, curación o tratamiento de sus patologías a través de los siguientes servicios:

CONSULTA GENERAL

En consulta es donde se realiza la historia clínica y la exploración de nuestros pacientes. Para nosotros es muy importante que se realice un manejo correcto y amigable, para ello contamos con las mejores profesionales, que se encargarán de llevar los casos de manera personalizada. En nuestra clínica veterinaria disponemos de dos salas de consulta equipadas para valorar de forma amable, metódica y completa a nuestros pacientes. Además, contamos con los medios y los conocimientos necesarios para que se sientan cómodos y seguros durante la consulta. Por suerte, nuestros pacientes cada vez cumplen más años junto a nosotras, gracias en parte a la medicina veterinaria preventiva. Hacemos chequeos geriátricos con los que queremos adelantarnos a los problemas que puedan aparecer en tu animal mayor.

CUIDADOS BÁSICOS

Te asesoraremos de todas las necesidades de tu gato o perro desde su nacimiento, explicándotelo todo de forma profesional y accesible. Obtendrás toda la información que necesites en torno a sus cuidados básicos, identificación, documentos oficiales, higiene, nutrición, salud bucodental, prevención de parásitos, plan de vacunación, esterilización… adecuados a su edad y particularidades.

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

En nuestra clínica disponemos de un equipo de RADIOGRAFÍA digital para realizar pruebas complementarias, que nos permite obtener imágenes en tiempo real para complementar los diagnósticos clínicos. Del mismo modo, disponemos de laboratorio para poder realizar multitud de pruebas diagnósticas y obtener el resultado de forma rápida, que nos dan información para ayudar a determinar el diagnóstico de ciertas patologías que afectan a nuestros animales. En nuestra clínica te ofrecemos los siguientes ANÁLISIS CLÍNICOS: Hemograma, bioquímica sanguínea, test rápidos para la detección de determinadas enfermedades, biopsia, citología, determinación de dermatofitos, urianálisis y análisis coprológico.

CIRUGÍA GENERAL

Contamos con unas instalaciones y un equipo especializado para realizar cirugías en general, tejidos blandos, esterilizaciones, oncología. Disponemos de anestesia inhalatoria y monitorización del paciente y hacemos estudio prequirúrgico si es necesario. Todo ello con el fin de asegurar que la intervención se realice con las máximas garantías, poniendo al servicio de la salud de tu animal nuestros años de experiencia en el ámbito en la medicina veterinaria a la hora de tratar un amplio abanico de patologías.

ESTANCIA DIURNA

En nuestra clínica ofrecemos un servicio de estancia diurna para la atención y el cuidado de los animales en el periodo postquirúrgico y para aquellos casos que requieren ingreso para acabar de reponerse de su dolencia. La estancia diurna puede ser necesaria en algunos casos de visitas de urgencias.

PELUQUERÍA

Contamos con un servicio profesional de peluquería canina y felina tanto estético como terapéutico. En el servicio de peluquería canina cuidaremos el pelaje de tu mascota y te asesoraremos sobre los mejores cuidados. Además, ofrecemos distintos tratamientos terapéuticos para prevenir o tratar problemas dermatológicos. En el caso de animales que requieran sedación para este tipo de servicio, contamos con nuestro equipo veterinario que supervisará su estado en todo momento

TIENDA ESPECIALIZADA

En nuestros centros veterinario encontrarás una tienda especializada de nutrición con productos de calidad y adaptados a las diferentes necesidades de tu animal en función de la raza, el peso, la edad o la actividad. Además, somos conscientes de que adquirir determinados productos como champús, juguetes o accesorios para tu animal a veces resulta más complicado de lo que debería, te ofrecemos el mejor asesoramiento.

En Clínica Veterinaria La Hípica estamos siempre a su disposición. Si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

958 12 12 15
Lunes a Viernes
de 09:30 a 20:30

Urgencias
Sábados de 10:00-13:30h

Av. de América, 45, 18008 Granada